1
No dejes líquidos cerca de tu computadora. Es muy tentador beber café, refresco, agua u otro líquido cuando trabajas en tu computadora, pero los accidentes pueden pasar muy fácilmente. De manera opcional, usa un vaso que tenga una cubierta, de modo que incluso si se derrama, el líquido no pueda ir a ninguna parte. Los líquidos derramados pueden dañar los componentes internos u ocasionar lesiones eléctricas a tu computadora. Los cortocircuitos pueden corromper datos o incluso destruir partes. La solución es muy simple: no dejes líquidos cerca de tu computadora. Incluso si eres cuidadoso, alguien derramar algo sobre ella.
2
Un antivirus instalado puede ser la mejor defensa contra un virus. Incluso si sabes lo que descargas, aún podría contener un virus. Si eliges no instalar un antivirus, corres el riesgo de que se produzca un error del circuito o un problema con el software en tu sistema. El virus también podría ralentizar las operaciones y el desempeño del sistema.
3
No dejes comida cerca de tu computadora portátil. No comas sobre tu computadora, ya que las migas pueden caer entre las teclas y servir de alimentos a insectos pequeños o dañar los circuitos. Peor aún, tu computadora se verá sucia si tiene migas o manchas de comida en ella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario